FANDOM

PERSONA NORMAL
Autor: Benito Taibo

Fecha de publicación: 27/09/2016 

Sinopsis Editar

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

En este libro Benito Taibo nos cuenta la historia de Sebastian, quien despues de perder a sus padres, queda a cargo de su tío Paco. Con quien vive grandes aventuras pero sobre todo aprende más sobre la vida. Conoce el arte de la lectura, a ser el mismo, a defender sus ideas.

Este es un libro que nos deja grandes enseñanzas y experiencias. Es un libro que sin duda no nos deberiamos perder.

Sobre el autor Editar

Periodista, poeta y ferviente promotor de la lectura. Divertido, apasionado, irreverente, entregado y obsesivo, su producción literaria inició como poeta joven con Siete primeros poemas (1976), Vivos y suicidas (1978), Recetas para el desastre (1987) y De la función social de las gitanas (2002); para continuar como novelista con Polvo (Planeta, 2010), Persona normal (Destino, 2011; Booket, 2012), Querido Escorpión (Planeta, 2013), Desde mi muro (Planeta, 2014) y en coautoría con Francisco Martín Moreno, Alejandro Rosas y Eugenio Aguirre: Los conspiradores y las vergüenzas de México (Planeta, 2014).

Otros libros relacionados Editar

Corazonadas, Benito Taibo

Referencias Editar

Planeta de Libros, https://www.planetadelibros.com/libro-persona-normal/216783,

http://www.planetadelibros.com.mx/benito-taibo-autor-000047096.html

Creado por: Camacho Vazquez Irela Elizabeth

También en FANDOM

Wiki al azar