FANDOM

Landline, segundas oportunidades Editar

Autor(a): Rainbow Rowell

Año de Publicación: 2015

Landline

Sinopsis Editar

¿Podrá Georgie McCool arreglar en el pasado las cosas que parecen no tener solución en el presente? De Rainbow Rowell, la aclamada autora de Eleanor Park y Fan girl. Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Una cómica historia sobre el tiempo, el destino, la televisión y el amor verdadero. Georgie McCool sabe que su relación está en aprietos, lo ha estado por mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él sigue amándola también, profundamente, pero eso casi parece irrelevante ahora. Tal vez siempre fue irrelevante. Dos días antes de la visita que tenían planeada a la familia de Neal para Navidad, Georgie le dice que no podrá ir. Ella es guionista de televisión, y ha surgido un inconveniente en su programa, así que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a molestarse —siempre está un poco molesto con Georgie— pero no espera que él haga las maletas y se vaya sin ella. Cuando su esposo y los niños salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo logró, si acaba de arruinarlo todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo exactamente, pero tiene la sensación de que le han dado una oportunidad para arreglar su relación antes siquiera de que empiece... ¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O acaso Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?

"Aquí no se hace magia con una varita, sino con la increíble habilidad de Rowell para construir relaciones complejas, vivaces, inquietantes y triunfales", Booklist

Otros libros del autor: Editar

Referencias: Editar

Landine, Rainbow Rowell,Editorial Alfaguara, 2014.

Librerias Gandhi, Landline, Segundas oportunidades, http://www.gandhi.com.mx/landline-segundas-oportunidades

Creado por: Camacho Vazquez Irela Elizabeth