FANDOM

La biblia de los caídos,Fernando Trujillo Editar

La Biblia de los Caídos

Personajes: Editar

RAMSEY

MARIO TANCREDO

ERNESTO TANCREDO

SILVIA TANCREDO

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.Eso es lo que dicen.

“Lo que es digno de admiración es enfrentarse a tu propio miedo y superarlo.”

Fernando Trujillo Sanz Editar

Es un autor surgido de la conocida Generación Kindle..3 Nacido en Madrid, España en 1973; comenzó su carrera como un pasatiempo en que entretener sus horas de insonmnio. En el 2010 empezó a publicar sus obras en el mercado digital, en poco tiempo El secreto del tío Óscar y La última jugada escalaron puestos hasta llegar a encabezar las destas de Amazon en las categorías de suspense y misterio. En 2010 público La biblia de los caídos en colaboración con César García Muñoz.

A.K. Muñoz